Laura Escanes / INSTAGRAM

Roma, la hija de Laura Escanes y Risto, ya tiene el nido decorado

Arranca la cuenta atrás, la modelo está embarazadísima.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Hace unos meses Laura Escanes (23) y Risto Mejide (44) anunciaron públicamente que iban a ampliar la familia. Su hija, que llevará el nombre de Roma, la ciudad eterna, llegará dos años después de la boda de la pareja, que fue el 20 de mayo de 2017. Y aunque parezca mucho tiempo... ¡Nos ha pasado volando! La modelo ha alcanzado las últimas semanas del embarazo y nos tiene enganchados a sus 'stories' y fotos de Instagram con novedades sobre la peque.

Tenemos sentimientos encontramos. No estamos preparados para que acabe esta etapa pero a la vez estamos deseando conocer a Roma y descubrir todas las aventuras que les va a tocar vivir juntos, en familia. Pero poco importa lo que queramos porque la 'influencer' ya está en la semana 33 del proceso, a puntito de caramelo. Y esta instantánea de su barriga demuestra que le queda muy, pero que muy, poquito para dar a luz:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#33weekspregnant

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Un embarazo de 9 meses son unas 39 semanas, para que te hagas una idea. Empieza la cuenta atrás de las últimas 6 semanas, si todo va sobre lo previsto. Al ser algo natural ya sabes que se puede adelantar o atrasar. ¿Recuerdas el parto de Verdeliss? Su bebé fue prematuro, son cosas que pasan. La ex-gran hermana ha querido dejarle un comentario, con cariño, a su colega: "Estáis ambas espectaculares, un mes más Laura, ¿sabes qué significa eso? Roma casi saluda jeje!!! Mil besos".

Muchas otras de sus colegas 'influencers' como Paula Ordovás o Alexandra Pereira, entre otras, también le han dejado sus corazones y palabras de ilusión en la publicación, al igual que los fans de la futura mamá.

Pero si hay algo que nos ha emocionado ha sido ver las primeras imágenes de la habitación de Roma. La catalana ha adelantado las fotos y algunos detalles sobre la decoración en un reportaje de la revista "Mi Casa", pero no ha podido resistirse a subir un vídeo (cortito) a su Instagram para enseñarle a sus seguidores cómo ha quedado. No obstante, ella misma ha asegurado en el texto que próximamente grabará uno más elaborado en el que nos irá contando todo con calma:

 

 

A continuación te dejamos unas capturas de la ronda de preguntas que respondió hace un tiempo la mujer de Risto: