Laura Escanes / INSTAGRAM

¿Quién ha sido? A Roma se le escapa un pedete en directo

Uups!! 

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Laura Escanes (23) ha protagonizado, junto a su hija Roma, uno de los momentos más graciosetes de la historia de su cuenta personal de Instagram. ¿El qué? Pues que en medio de un vídeo súper cuki... ¡Se le ha escapado un pedete! Y claro, aunque sea algo natural como la vida misma, nos ha hecho mucha gracia la situación. Desde la reacción de su madre hasta la inocencia de la bebé.

Todo ha pasado mientras la 'influencer' se ha puesto a contar en un vídeo que hace tan solo un año que ella y Risto Mejide (45) se enteraron de que estaba embarazada. Y mientras juega con la pequeña y le habla durante la grabación, reflexionando sobre lo grande que está ahora. De repente, en el mismo vídeo, podemos escuchar a Escanes decir algo así como: "Tú ¿te has tirado un pedete?", entre risas.

Obviamente la peque no responde nada, solo es un bebé, pero nos ha parecido muy tierna la escena.

Laura, además, ha aprovechado para lanzar la una ronda de preguntas a través de 'stories'. Ahí ha contado cositas tan curiosas como que la tradicional 'guardería' ya no se debe de llamar así, según los profesionales del sector. Ha estado valorando algunos centros y allí le han explicado que su labor no es guardar a las peques, sino educarlas. Por eso el nombre más apropiado es: escuela infantil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love of my life don’t leave me ❤️

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

De momento Roma seguirá en casa, puesto que su mamá y su papá disponen de bastante tiempo para estar con ella y para prestarle toda la atención que se merece. Es una maravilla y una suerte, tal y como ella misma ha reconocido en un vídeo, que el trabajo le permita estar junto a su niña.

También ha querido contar que pese a que la maternidad le cambia la vida a todo el mundo, ella y Risto han tenido mucha suerte con el carácter de Roma. La peque duerme como un angelito, por lo general, y les permite tener las pilas cargadas todo el día. Pero no todo lo que reluce es oro, el principio del embarazo fue un poco complicado para la catalana, aquí tienes una recopilación de aquellos tiempos: