@lauraescanes / INSTAGRAM

¡Qué mayor! Roma ya le dice mamá a Laura Escanes

Sube el volumen.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si hay un año en el que la trillada frase de "merecidas vacaciones" toma sentido es este surrealista 2020. Después de vivir confinados durante varios meses a causa de la pandemia (ojito que todavía no ha pasado), normal que todos queramos correr al mar, al campo o al pueblo de los abuelos, da igual, la cosa es cambiar un poco de aires y no sé a ti, pero a la que escribe, ver un poco de naturaleza.

Pues con los famosos sucede lo mismo y los hemos visto en Ibiza (como es el caso de Sofía Suescun (24) y Kiko Jiménez), o de paseíto en Menorca, como han hecho Laura Escanes (24)Risto Mejide (45) y su hija Roma, que han puesto el 'modo on' vacacional y han hecho de todo en la isla. La ínflu' presumir de bikinazos y paseos, mientras que la peque se ha dado su primer bañito de playa... ¡más mona!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin palabras 🌊

Una publicación compartida por Laura Escanes (@lauraescanes) el

Pero como todo acaba, ya están de vuelta en Barcelona aunque según ha contado Laura, volvía a hacer las maletas para poner rumbo a Madrid, donde le esperaba una grabación.Ya en su casa, nos ha ido poniendo al día pero lo más importante amiga: ¡Roma ha dicho mamá! y lo mejor de todo es que lo hemos podido escuchar.

La 'influencer' ha compartido un audio en sus 'stories' de Instagram en donde escuchamos la voz de ambas, ella pidiéndole que diga "mamá" y la niña balbuceando, hasta que de repente dice la palabra mágica en bucle y es totalmente adorable, te lo advertimos.

Si nosotros nos hemos derretido, imaginamos lo que debe haber sentido la catalana. Ahora toca el entrenamiento con la siguiente palabra: papá