GSR / GTRES

Roma cumple un mes y Risto Mejide se pone tierno

Orgulloso papá.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que fuera ayer cuando Laura Escanes (23) y Risto Mejide (44) anunciaron que serían padres. Y no, ha pasado ya bastante tiempo. Vaya, que si os decimos que Roma acaba de cumplir su primer mes, ¿a qué no os lo creéis? Pues sí, queridos. La pequeña está fresca como una rosa y sus padres están que se les cae la baba. En especial a Risto. 

Efectivamente, el publicista nos está sorprendiendo porque a menudo sube Stories a su Instagram que nos hacen pensar "si en el fondo sabíamos que este hombre es más tierno que una magdalena". Pero bueno, es lo normal siendo su hija. Además, que les hace unas fotografías a Roma y a Laura que nos encantan.

De ahí que con motivo del primer mes de Roma, el jurado de 'Got Talent' se haya lanzando a compartir una imagen en la que Laura sostiene a la pequeña en brazos y parece que le esté haciendo una carantoña. O sea, fantasía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz 1er mes, Roma.

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

O sea, a ver, ¿es para morirse del amor o no? Es para morirse del amor.  ¿Y Laura? Pues Laura ha decidido no complicarse mucho y ha tirado de carrete de fotos de Risto. Vaya, que ha compartido la misma imagen para felicitar a su pequeña. "Hoy hace un mes que llegaste al mundo. Feliz cumplemes. PD: Le he copiado la foto a Risto Mejide, siento ser pesada". De pesada nada, querida.