GSR / GTRES

Roi se pone en modo 'Art Attack' para hacer promoción de su concierto

Parece que le gustan las manualidades.

CUORE.ES -

Ya hace más de dos meses que los triunfitos abandonaron la academia de 'Operación Triunfo' y desde entonces no han parado de dar conciertos. Su gira dio comienzo en el Palau Sant Jordi y aún les queda por delante todo un verano de actuaciones.

La más importante, sin duda, es el conciertazo que tienen previsto el próximo 29 de junio en Madrid. Ese día los concursantes de OT pisarán el escenario en el Santiago Bernabéu, un estadio en el que sólo actúan los más grandes.

Hoy han salido a la venta las entradas para el concierto más importante de la gira de los triunfitos –que además es solidario y cuya recaudación irá destinada a los proyectos de integración, educación y cooperación de la Fundación Real Madrid– y los protagonistas se han esmerado en hacer buena promoción del show.

Todos menos Roi que ha tenido un problemilla y digamos que su promo no le ha quedado todo lo bien que le hubiese gustado.

El gallego ha compartido en su Instagram Stories una imagen en la que quería anunciar el concierto del Bernabéu pero la cosa le ha quedado un tanto casera.

La imagen decía "Soluciones rápidas para cuando pierdes los vídeos promocionales" y todo apunta a que esa solución ha consistido en tirar del Paint y dibujarla él mismo.

roi_ot2017 / INSTAGRAM

Si Roi quería que nos acordásemos de la fecha más importante del año, lo ha conseguido. Y es que con su sentido del humor, Roi lo consigue todo.

// Outbrain