Roi Méndez / INSTAGRAM

Roi Méndez ('OT' 2017) ha puesto en contra de Ricky a sus fans

Pero no le ha salido nada bien.

CUORE.ES -

Roi Méndez ('OT' 2017) ha vuelto a liarla parda a través de las redes sociales, pero ha usado sus malévolos poderes contra su amigo y compañero de edición, de cuerpo serrano, Ricky Merino. Luego se ha sentido fatal y ha intentado remediarlo y todo ha tenido un estrepitoso final. Espera, no te lo tomes a pecho, ha sido todo una broma, pero ha acabado siendo un 'fail' en toda regla.

 

Todo ha empezado cuando el de "Mi lógico desorden" ha desvelado a través de su 'stories' de Instagram que es, literalmente: "El Grinch". Según ha explicado tiene un grupo de Telegram en el que a veces hace: "el mal", en sus propias palabras, además: "Es una comunidad libre de haters", suena a secta ¿estás pensando en unirte? Allí tiene un séquito de fans con los que se comunica, normalmente para hacer el bien, pero en ocasiones... ¡Se divierte!

Entonces se le ha ocurrido una broma para el de 'Miénteme' para la que ha necesitado la colaboración de sus seguidores: "¿Hacemos una broma? Poned tuits mencionando a Ricky en plan: "No me lo esperaba de ti" o cosas así pero sin decir nada". Y lo más importante, sin mencionarlo a él para no desvelar a la mente pensante del plan: "Que se torture buscando que ha hecho mal".

 

 

Pero al ejecutar el plan se ha dado cuenta de que ha creado un monstruo, sus seguidores se lo han tomado muy en serio y han desatado la locura en Twitter. Han llegado a convertir esta historia en tendencia, mira:

 

Con comentarios como este de @laura_bookish: "Qué fuerte".

 

O el de @apoyoluis1: "Ricky me has fallado tío".

 

Ha habido muchos usuarios implicados, @paula39151365 ha escrito: "Ricky es de la última persona que me lo esperaba".

 

A Roi le ha entrado el pánico al ver la repercusión, además, sus mensajes no le llegaban a su compi y no le cogía el teléfono. Se ha empezado a sentir mal y ha pedido a sus fans, a través del grupo de Telegram, que hicieran todo lo contrario y le dieran 'amor'.

Pero la realidad es que Ricky no había visto nada, simplemente no tenía el móvil a mano y cuando ha entrado en Twitter ha desvelado lo mal que ha salido el plan, porque los primeros mensajes con los que se ha encontrado han sido súper tiernos. "Me ha salido fatal, leyó antes los mensajes de amor que los otros [...]. La culpa es mía por explicarme tan horrible" ha escrito el de "Plumas". Así que la broma, no broma se ha quedado en nada:

Aunque ahora los fans de Ricky le piden que organice la venganza:

 

 

Pero el mallorquín prefiere que los fans reproduzcan su 'single' en youtube:

 

¿Le damos el gusto? Ahí va: