RTVE

Si Ylenia canta... Roi Méndez puede escribir un libro

Otra cosa es que quiera.

CUORE.ES -

Si tenemos que hablar de triunfitos que triunfaron no podemos dejarnos fuera a Roi Méndez. El gallego, que se encuentra en plena gira de su 'Lógico desorden', pertenece a la promoción del 2017 del programa 'Operación Triunfo' y no deja de conquistar al público con su música. No contento con esto ha desvelado a 'Sevilla Magazine' en una entrevista que, al igual que sus compañeras Ana Guerra (25) y Aitana (19), él también podría escribir un libro ¿quién sabe?

Lo que sí que tiene claro es que no tendría nada que ver con temas de superación personal "ni mierdas de esas" sería algo gracioso, historias, para conseguir que la gente pase un buen rato con sus palabras. Lo suyo, sin duda, es la música y el humor. Lo de los libros mejor se lo deja a Belén Esteban (recordemos que el suyo fue el libro más vendido durante una buena temporada) y a los escritores de verdad, pero no descarta sacar alguna vez uno, siguiendo la filosofía de Justin Bieber: "nunca digas nunca".

En cuanto a su faceta más humorística el cantante ha explicado que lo hace porque es algo que ha surgido de forma natural pero que no podría hacerlo profesionalmente porque se "vería forzado" y podría perder la gracia.

Su paso por el 'reality' le ha dado muchas alegrías, allí conoció a muchos de sus amigos actuales y ha sido un trampolín para su carrera, pero también es verdad que a raíz de la fama que ha ido ganando también ha desarrollado algunas inseguridades: "se espera mucho de ti y te preguntas ¿estaré preparado?".

No obstante, Roi siempre ha conectado con su público maravillosamente gracias a su carácter y a su naturalidad ante el micrófono y ante las redes sociales. Sus fans le han dado la oportunidad de sacar un disco personal y lo están apoyando en su gira que no deja de llenar pequeñas salas por todo el país.