Roi Méndez / INSTAGRAM

El Photoshop no engaña y Roi Méndez se defiende

Como el algodón.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Cuando eres Alejandro Sanz y decides presumir de fans con la típica foto hecha en un escenario con el público a tus espaldas, pues eso está tirado de fácil. La cosa se pone más complicada cuando eres Roi Menéndez y al concierto que has dado en Torrejón no ha acudido tanta gente como te esperabas. Y para que conste: Roi es un gran músico con muchísimo talento. Se merece todo.

Pero como no siempre se consigue completar aforo (a Alejandro Sanz seguro que también ya le ha pasado, para qué engañarnos), a veces uno se deja llevar por la tentación de rellenar los huecos del público a golpe de Photoshop, ¿verdad?

Eso es probablemente lo que le ocurrió a Roi Menéndez, que ha publicado una instantánea en redes donde muchos le han acusado de multiplicar a los fans de su último concierto con la herramienta de Photoshop de clonar y pegar.

Aunque ya sabes, las mentiras tienen pata corta. Tanto que una usuaria de Twitter se percató que una de las secciones del público se repetía varias veces en la imagen. Qué pendiente está la gente de los detalles, dirás tú. 'Pozí'.

El tuit de Roi desató, de hecho, varios comentarios, y casi todos iban en el mismo sentido: alguien había clonado público para hacer parecer que la gente presente era más de lo que era en realidad. El músico, fiel a su sentido del humor, bromeó con la situación.

Las críticas no pararon y claro, el extriunfito se ha visto obligado a defenderse diciendo que la foto le ha llegado editada por una persona de su confianza. "Si yo soy el primero al que le da igual tocar delante de mucha o poca gente. De hecho, en esta gira he hecho conciertos para 120 personas y salgo como un animal y lo disfruto porque sé el valor de las cosas", ha dicho Roi en un vídeo subido a redes.