UAT / GTRES

Rocío Flores, a 'Supervivientes 2020' siguiendo los pasos de su padre en televisión

Era de esperar.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Atención, atención! Uno de los realities que más nos gustan en el mundo mundial podría tener en su nueva edición a una concursante que seguro que dará mucho de qué hablar. Se trata de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. La joven, que se había mantenido alejada de los platós de televisión hasta que su padre participó en 'Gran Hermano VIP 7', se encuentra en avanzadas negociaciones con la productora de 'Supervivientes 2020' y todo apunta a que será una de sus participantes

Eso sí, la joven ha puesto una condición que parece inquebrantable: su padre será el único que estará en plató para defenderla. Algo que nos parece muy bien porque ya que ella hizo lo mismo por él en el plató de 'Gran Hermano VIP 7', pues ahora le toca devolverle el favor. 

La cosa es que todavía no se ha confirmado 100% su participación, pero seguramente lo sabremos en un par de semanas. Lo cierto es que Rocío estuvo a punto de participar el año pasado, pero el hecho de que Isabel Pantoja aceptara ser una superviviente, hizo que la hija de Antonio David pasara a ser reserva. 

Sí, Isabel, no pongas esa cara que seguro que lo sabías. Además, el diario OK ha desvelado que la joven podría llevarse unos 30.000 euros semanales por pasar 'hambre y miserias' en la isla de 'Supervivientes 2020'. Un dinerito que no nos vendría nada mal a nosotros tampoco, la verdad. ¿Con quién compartirá la joven esta aventura? Pues de momento suenan nombres tan jugosos como el de Adara Molinero, Hugo Sierra o Aurah Ruiz

La madre de Rocío Flores, Rocío Carrasco, ha sido preguntada sobre este tema durante uno de sus poco actos públicos a los que acude y ha sido muy clara y directa. "No he hablado nunca de relaciones familiares ni de relaciones con nadie, eso pertenece a la más estricta intimidad mía. Pero el hecho de que no haya hablado nunca, no significa que el que calla otorga. El que calla está callado porque en un determinado momento así lo ha considerado, pero eso dura lo mismo que dura que decida hablar", ha confesado a Kike Calleja.