GTRES

Si imitas este posado de Rocío Crusset te contratan en El Circo del Sol

Fantasía.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que Rocío Crusset es una de nuestras modelos favoritas está claro. Pero bueno, lo cierto es que con posados como los que nos regala en su cuenta de Instagram es bastante fácil que pensemos que tiene un gran futuro dentro de la industria de la moda. Bueno, y presente también porque la joven no para de trabajar El caso, que no nos andaremos por las ramas. 

Si en algún momento a Rocío le va mal en esto del 'modelaje', le auguramos un gran futuro cómo contorsionista. Porque mira, mucho se habla de Cristina Pedroche haciendo yoga, pero poco de este posado recién salido del horno de la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera. La joven ha decidido celebrar su cumpleaños mostrándonos cómo es capaz de sostener una pared en ropa interior. 

Bueno, no solo eso. Tienes que ponerte de puntillas, cruzar la pierna izquierda sobre la derecha, y dejar caer el lado izquierdo de tu cuerpo sobre una pared y sujetarte con el antebrazo. ATIENDE.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤎

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

Pero cuando todavía no habíamos salido de nuestro asombro, resulta que Rocío se ha hecho un tatuaje en la nuca que nos ha dejado maravillados.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para no perder el norte🤎

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

Que, por cierto, el mejor comentario de todos se lo ha hecho Andy Molina al decirle "pero gordi, qué dolor". Pues a ver, un poco sí, pero siempre será menos que el que cubre la espalda entera de Cardi B. La elaborada composición incluye una mariposa rodeada de varias flores de un tamaño considerable, en el mismo estilo hiperrealista que se usó para el diseño de un pavo real que ocupa gran parte de su cadera y su muslo derecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Givin you the blues ..... @fashionnova swimsuit ! GO COP IT BEFORE ITS GONE !

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el