@rociocrusset / INSTAGRAM

¡Madre mía! La factura telefónica de Rocío Crusset se puede pagar a plazos

La que se ha liado... 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

A Rocío Crusset le ha pasado uno de los momentos más temidos de nuestra adolescencia cuando llamábamos y enviábamos sms sin preocuparnos el saldo que íbamos a gastar hasta que terminaba el mes. Sí, le ha llegado la factura telefónica (con sustaco incluido) y ha sido de infartito. 

Según comentaba la modelo en su Instagram, la dolorosa no es ni más ni menos que de 8.000 euros... ¡Madre mía! Y nosotras nos asustábamos cuando la cifra sobrepasaba los dos dígitos con el número uno delante. Qué de cosas se pueden hacer con ese dineral y si es por teléfono más.

La factura telefónica de Rocío Crusset. | @rociocrusset / INSTAGRAM

A ver te explicamos, pues puede ser que en uno de sus viajes de trabajo se le haya olvidado lo del 'roaming' y se haya puesto a llamar a diestro y siniestro. Ya sabes que con eso mucho ojito, que hablas treinta segundos y la factura se te puede multiplicar. Y es que, si nos ponemos a pensar, esos 8.000 euros se podrían pagar a plazos durante un año y aún así supondría un pastón.

Osea el ataque de pánico es máximo... ¡Ah! Otra cosa que le puede haber ocurrido es que le haya dado sin querer a una de esas suscripciones trampa o se haya puesto a comprar apps que ella creía gratuitas pero luego no... Teorías hay para aburrir el caso es que no nos llegamos a imaginar cómo en un solo mes se pueden acumular cuatro cifras en la factura del teléfono. ¿Qué pasa que sus llamadas van con marca registrada?

Rocio Crusset contacta con su compañía telefónica por Instagram. | @rociocrusset / INSTAGRAM

Y es que, aunque se haya tirado los 30 días del mes hablando y mandando mensajes sin parar no llegaría ni a esa cantidad... A ver si es que le tocó sin querer a la agenda y se puso a llamar a todo hijo de vecino. Si por imaginar... El caso es que Rocío ya se ha puesto en contacto con la compañía telefónica y por lo que parece no se le ha solucionado esta hipoteca inesperada. ¿Tendrá la opción de pagar a plazos?