INSTAGRAM

Roban a la youtuber Nikkie Tutorials, a punta de pistola en su casa

¡Qué miedo!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que los ladrones no descansan y menos en verano. Y es que parece ser que la pandemia nos está dejando varios robos que nos han puesto un poquito la piel de gallina. En este caso, ha sido Just Jared quien se ha hecho eco del robo que ha sufrido, a punta de pistola y en su casa, la youtuber Nikkie Tutorials. "Hoy una de mis grandes pesadillas se ha hecho realidad cuando hemos sido robados a punta de pistola en nuestra propia casa", escribía Nikkie en un Story en su cuenta de Instagram. La joven se encontraba en casa con su prometido, Dylan Drossaers.

"Dylan y yo fuimos atacados, aunque físicamente estamos bien. Mentalmente es otro historia totalmente diferente. Estoy escribiendo este mensaje para deciros que estamos 'bien' y a salvo. Gracias por entender que los próximos días me los tomaré para mí", ha terminado la youtuber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

zoom in on my earrings 🤡✨ photo by the one and only @dylandrossaers 😉

Una publicación compartida de NikkieTutorials (@nikkietutorials) el

Y bueno, para los que no sepáis quién es Nikkie, es una chica que se dedica a hacer unos tutoriales de maquillaje que son pura fantasía. Vamos, que nos reíamos nosotros de los que hacen las Kardashian porque aquí sí que hay mucha chapa y mucha pintura. En cuanto a su prometido, la verdad es que lo único que sabemos es que le ayuda a mantener su canal de YouTube y que en su perfil se autodefine a sí mismo como Mr. Tutorials. Amor, vaya.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👸🏼🤴🏼💎

Una publicación compartida de Dylan Drossaers (@dylandrossaers) el

Y sí, lo sabemos, a vosotros también os ha venido a la cabeza el robo al que tuvo que hacer frente Kim Kardashian en París. ¡Qué miedito!