Sofía Suescun / INSTAGRAM

En el botín del 'Suescun robo' están las fotos más íntimas de Sofía

Poca broma.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Seguimos con la actualización del 'Suecun robo' y es que cada vez que Sofía Suescun (24) habla en un plató se descubren nuevas cosas de este suceso.

Por si eres nueva en esta noticia te resumimos: Sofía y Kiko estaban en Ibiza de vacaciones y a la que volvieron se encontraron la casa patas arriba (literal), ella mismo enseñó las imágenes. Ente las cosas que se habían llevado los ladrones entraban joyas, zapatos, bolsos, el coche y lo más raruno, algunas bragas usadas.

Pero el botín se ha ampliado y según contaba la de Pamplona el otro día en el programa de por la tarde de 'Sálvame' también se llevaron fotos bastante subiditas de tono. Por lo que explicaba Sofía este material gráfico estaba bien guardadito en pendrives pero los ladrones se tomaron su tiempo para ver que había dentro y obviamente después de descubrir un contenido de tal calibre, llevárselo. 

"Me consta que me han robado fotografías subidas de tono, bastantes pen-drives. Tampoco es que me importe, no se puede hacer nada ante ello, es lo que hay y no me avergüenzo", decía. Pero estas declaraciones hicieron que Kiko Hernández le advirtiese "hoy en día hay un vertedero que se llama Internet" y que incluso ahora pueden aprovechar a chantagearla: "Ah, ¿que me vas a mandar a la policía? Lo cuelgo en cuatro redes sociales y eso no lo para ni Dios", sentenciaba.

Para el bien de Sofía, quien tacha de "impecable" el trabajo de la Guardia Civil, ya han encontrado a los autores del robo. "Los han identificado en tiempo récord", decía aunque por otro lado lamenta el hecho de no poder recuperar todas sus cosas ya que se repartieron el botín lo que dificulta su vuelta: "los ladrones que entraron se lo repartieron".