Jesus Briones / GTRES

El 'pastizal' en joyas que le han robado a Sofía Suescun

¡Mamma mía!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Este verano no le está dejando a Sofía Suescun (24) muy buenos recuerdos que digamos. Y no lo decimos solo porque con la pandemia por coronavirus las cosas están siendo muy diferentes, sino porque nada más volver de la playa, la influencer y colaboradora de televisión se encontró con que le habían entrado a robar en casa. Sí, mientras que Kiko Jiménez se encontraba en Sálvame, preparándole 'La última cena' a Rafa Mora, Sofía llegaba a su domicilio y se encontraba con que se habían llevado de todo... ¡coche incluido! 

Ahora, y tras encontrar a los gatetes que habían desaparecido, Sofía se ha pasado por 'Sálvame Deluxe' para dar detalles de todo lo que le han robado. Y mira, la verdad es que nos hemos quedado de piedra porque ha dicho que "se han llevado hasta las bragas sucias del cubo". Sí, lo sabemos, asqueroso, pero qué le vamos a hacer. Pero vayamos al dinero que, en total entre daños materiales y dinero en metálico, le han robado a Sofía. 

"Los ladrones se han llevado 20.000 euros en joyas, bolsos, zapatos, objetos de valor y dinero en efectivo", ha declarado. De hecho, también ha aclarado que cogieron 8.000 euros que pertenecen a su hermano, Cristian, y que ella le estaba guardando en casa para que así él los ahorrase. Además de revelar todo esto, Sofía también ha contado cómo se encuentro después de todo lo sucedido.

"No podía comer ni dormir, me da miedo estar dentro de mi casa, me siento controlada y vulnerable. Imagino allí a esos hombres, pisando y tocando mis cosas... Tiraron una tarta por el suelo, se tomaron un café... Han tenido cuatro días para hacer lo que quieran en mi casa", relataba bastante asustada. En cuanto al estado de la investigación Sofía solo ha adelantado lo siguiente.

"No puedo contar mucho pero sí han encontrado varias pistas muy evidentes, además se llevaron el coche con geolocalizador y ya lo tienen todo. El fallo lo tuve yo por no poner alarma, porque soy así, muy confiada. Ya está todo controlado", ha dicho. Además, ha asegurado que no se irá de su casa y que "son cosas que ocurren, no puedo estar con miedo de cuando pasará. Es todo material y todo se recupera". 

Al final de la entrevista también ha querido responder a todos aquellos que aseguran que al compartir tantos datos de su vida privada, tiene un poco de culpa por lo que ha pasado. "Soy influencer y que me digan que es casi mi culpa me enfada, la culpa es del ladrón que hace el mal. Esto me ha cabreado, cada uno tiene la libertad de publicar lo que quiera. Yo vivo de mis redes sociales y soy creadora contenido en mis redes sociales y me debo a esa gente".