G3_ENTREVISTAS / GTRES

El 'baby boom' aumenta: Roberto Leal, ¡padre de nuevo!

El confinamiento sigue dando sus frutos.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Hay famosos que 'pasan palabra' con su primer hijo, y los hay como Roberto Leal (41), que pese a la pandemia y a todo lo que estamos viviendo se lanza a la piscina junto con su pareja, Sara Rubio. Ya tienen una niña y han ido a por el segundo. Lo han conseguido, así que tocaba dar la noticia... 'El Hormiguero' ha sido el lugar elegido por el presentador para contar que está a punto de convertirse en padre por segunda vez. ¡'Boom'!

La conversación empezó porque el de 'Pasapalabra' se puso a hablar de cuando tuvo Covid, en agosto. Por lo visto se asustó, pero al final no pasó nada. Se confinó con toda su familia y hasta se lo pasó muy bien. Vivieron momentos muy especiales porque su mujer "está embarazada", soltaba Roberto. "Mi preocupación era esa porque hay mucho desconocimiento por el tema", añadía.

@El_Hormiguero / TWITTER

El aplauso fue inmediato, claro. Si es que cada día son más las famosas embarazadas... Chiara Ferragni, Paula Echevarría, Ashley Tisdale, Yoli ('GH'), Dafne Fernández, Sandra Gago, Isabel Jiménez, Sara Sálamo, Rosanna Zanetti. Despierta. No vamos a seguir.

Roberto siguió contando el 'momento Covid' de sus vacaciones: fue a finales de agosto y el presentador estaba con sus primos, sus tíos y hasta sus padres. Casi todos tuvieron síntomas leves, pero nadie llegó a desarrollar complicaciones. Su mujer, que ya estaba embarazada, tuvo que tomar varios cuidados extra, pero la buena noticia es que no se contagió. Todas las PCRs que se hizo Sara han dado negativo, así que bien.

Como te decíamos, Roberto Leal y Sara Rubio ya son padres de una niña de tres añitos. La pareja se conoció porque ella era becaria en 'Equipo de Investigación' y él estaba trabajando en 'Espejo Público' sustituyendo a Susana Griso. Roberto la vio en el comedor de Antena 3 y sintió el flechazo de forma inmediata. Ahora, están a punto de convertirse en padres por segunda vez.