TVE

Que te creías... Roberto Leal ya llevaba el chándal de Lola Indigo antes que ella

Las modas vuelven, es así.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El confinamiento nacional con motivo de la expansión del coronavirus está haciendo que las redes sociales echen humo, literal. La verdad es que es normal que ahora estemos más enganchados al móvil que nunca y para entretenernos ya han empezado a aflorar sin control los 'challenge'. ¿Te acuerdas? Cuando nació Instagram, y aún no existian los stories, hacer los retos virales era uno de nuestros entretenimientos favoritos. 

Uno al que se está apuntando todo el mundo, aparte del de dar pataditas al papel higiénico, es el de publicar una foto de cuando eras pequeño. Y aunque pensemos que los famosos son seres de otro mundo, a ellos también les gusta jugar a estar cosas como el resto de los mortales. 

El último en apuntarse era Roberto Leal (40) que publicaba una imagen de cuando era un niño vestido con las 'pintas' de la época. En ella, el presentador aparece con un chándal azul muy vintage que pronto le ha recordado a una cantante: Lola Indigo (28). "Miremos esto con perspectiva. Sí, yo llevaba estos chándales antes que @lolaindigomusic", escribía.

¡Qué reliquia! ¿Quién no se acuerda de los chándales de tactel? Fueron el último grito en la época y parece que ahora vuelven a estar en tendencia. Lola Indigo lo sabe pues ella ya lleva una temporadita luciéndolos como la que más. De hecho, ella también ha respondico al tuit de Roberto Leal pidiendo una colaboración:

Las risas que se han pasado solo con una foto no se las quita nadie y que mejor momento que ahora que estamos todos en casa de 'encierro' para publicar estas cosas 'avergonzantes' y sacar una carcajada a todos sus seguidores. "Aún ando escocido del roce de ese tejido", seguía diciendo Roberto en el hilo que ha creado su foto donde también han comentados otros del mundillo como Tinet Rubira.

.