Roberto Leal / INSTAGRAM

La hija de Roberto Leal nos hace reír con su 'pequeña' confusión

Roberto Leal tiene un doble y su hija no lo sabe todavía.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Roberto Leal se ha convertido en uno de los presentadores del momento. Desde que comenzó la edición de Operación Triunfo 2017 la gente comenzó a admirar lo bien que se le da hacer su trabajo, su sensibilidad con los concursantes y el arte innato con el que es capaz de dirigir el programa entre bromas y seriedad. En las redes sociales de vez en cuando nos regala momentos íntimos muy bonitos y tiernos, como este vídeo en el que su hija, Lola, es co-protagonista junto a él.

En las imágenes podemos ver al mediático presentador que sostiene a su hija en brazos y de espaldas a la cámara. Roberto le pregunta a Lola: '¿ese quién es?' Mientras señala un cuadro de Jesucristo que hay colgado en una pared. La niña, sin pensarlo dos veces, responde: Papá. A lo que el presentador pregunta: '¿qué?' Atónito por la respuesta de su hija. La niña no deja de repetir que es papá, porque claro, guardan un ligero parecido y los dos son famosetes, no veas qué ojo tiene [jaja].

El presentador de RTVE aguanta el tipo muy bien ante la situación. No se le escapa ninguna risilla y todavía no sabemos como ha podido evitarla porque a nosotros nos ha hecho mucha gracia la pequeña. Roberto le contesta: '¡Ojalá hija, ojalá!' Mientras tanto Lola insiste y repite una y otra vez: papá, papá, papá... y finamente Leal le explica que: 'Hay una leve confusión'. Sin duda, su padre mueve una religión distinta a la del cristianismo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Papá.

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg) el

 

El presentador de Operación Triunfo, entre otros, ha compartido el vídeo en su perfil personal de Instagram con el título: Papá. Y a nosotros nos parece una de las escenas más tiernas y graciosas que, sin duda, conseguirá sacarle una sonrisa a los seguidores de Roberto Leal.