G3_ENTREVISTAS / GTRES

Roberto Leal deja (momentáneamente) 'Pasapalabra' tras dar positivo en coronavirus

Y anuncia sustituto.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

España está sufriendo uno de los peores rebrotes de coronavirus de Europa y son muchos los nuevos infectados que, día tras día, dan positivo en esta enfermedad, incluidos muchos rostros conocidos, como Antonio Banderas. Para ayudar a concienciar del peligro, todos los famosos que han sido víctimas de este virus están compartiendo su diagnóstico en redes sociales, como una forma de demostrar que nadie está libre de esto y tenemos que cumplir todas las medidas de seguridad. El último en hacerlo ha sido Roberto Leal (41), que a través de su perfil de Twitter daba la noticia a todos sus seguidores.

Según sus propias palabras, parece que se trata de un caso con síntomas leves y del que ya se está recuperando pero evidentemente tiene que guardar la cuarentena y no puede continuar con las grabaciones del programa 'Pasapalabra'. Sin embargo, desde la productora han tomado la decisión de no parar las grabaciones, sino de sustituir momentáneamente a Roberto. El elegido lo ha anunciado el propio presentador en un tweet posterior: será Manel Fuentes.

Roberto también ha querido compartir esta noticia en su perfil de Instagram, en el que ha recibido también el cariño y la fuerza de muchísimos compañeros de profesión y amigos, que le desean lo mejor y están convencidos de que muy pronto volverá, como dice él mismo, "a la carga".

Además, parece que está invirtiendo estos días de cuarentena en casa en desarrollar un talento que no sabíamos que tenía, el del dibujo, y ha querido compartir algunos de sus diseños en sus stories.

Dibujos de Roberto Leal | @robertolealg / INSTAGRAM

Desde aquí te deseamos lo mejor y esperamos volver a verte de nuevo en la tele muy pronto.