KLA / GTRES

¿Es Roberto Leal el marido más cuqui? Lo es

Si es que es lo más.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Nos enamoramos de él en 'Operación Triunfo' y desde entonces nos confesamos 'ultramegafans' de Roberto Leal. ¿Por qué? Bueno, pues si tenéis un rato os lo explicamos. Es simpático, se toma la vida siempre con humor, huye de las polémicas, se muestra cariñoso siempre con todos, es agradecido (que es de ser bien nacido también), adora a su perrita Pepa, adora a su hija Lola y adora más todavía a su mujer Sara Rubio. ¿Algo más?

Pues que es grandísimo profesional como la copa de un pino. Sí, creemos que con todo esto ya estaría más que justificada nuestra 'obsesión' (pero sana) hacia el presentador. El caso, que vosotros os preguntaréis, ¿pero qué ha pasado ahora? Pues que ha sido el 35 cumpleaños de su mujer y el presentador lo ha celebrado con una imagen y un texto que...jo, qué bonito.

 "35. ¡Y yo que me quedaría otras 100 vidas a tu lado! Felicidades cariño. Sara, ¡te queremos! Fdo: Lola, Pepa y yo", ha escrito junto a fotografía en blanco y negro donde aparece toda la familia en un bonito posado.

Mira, de verdad, qué cosa más bonita de felicitación, Roberto. Pero su mujer tampoco se ha quedado corta porque ha decidido autofelicitarse el cumpleaños con una preciosa imagen de ella junto a su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde hace ya algún tiempo, mi mejor regalo de cumpleaños es ella. ❤️#happybirthdaytome #35añitosdena

Una publicación compartida de Sara Rubio (@sararubio__) el

En fin, que este artículo nos ha hecho derretirnos de amor y lo mismo hasta nos ha subido un poco el azúcar.