Markus Schreiber / GTRES

Robert Pattinson se planta una camiseta de Mojácar

No es broma.

En la Berlinale, con un par.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

De todos es sabido que los festivales de cine internacionales son ese momento en los que puedes (y debes) sacar a relucir tus mejores galas. Vaya, eso que tan bien hizo Nieves Álvarez en la pasada gala de los premios Goya, por poner un ejemplo. Aunque también hubo algunas y algunos que se pensaron que aquello era un carnaval, pero bueno. 

A lo que vamos que nos perdemos por el camino. Resulta que ha dado inicio la 68ª edición de la Berlinale, el mayor evento de cine que se celebra en Alemania, y allí que ha ido nuestro querido Robert Pattinson a presentar película. Porque aunque no os lo creáis, este chico sabe hacer muchas cosas más que no solo brillar a la luz del día y subirse a árboles cual mono con su novia humana a cuestas. 

El caso. Que Robert se ha ido hasta Berlín para promocionar la película Damsel, junto a Mia Wasikowska (que no Wazowski, que ese el de Monstruos S.A) y se ha calzado una camiseta de un bar de Mojácar. Que no sabíamos nosotros que el muchacho era ahora embajador de la 'marca España', mira tú por donde.

A-way! / Splash News / GTRES

En la camiseta se puede leer claramente, The Cave Bar, La cueva, Playa de Mojácar, España. ¡Toma ya! Con un par de narices haciendo promoción de los bares (qué lugares) de las playas españolas.

¿Será el típico regalo de un amigo que veraneó en España y se acordó de él? ¿Habrá estado Robert Pattinson en Mojácar en algún momento de su vida y nosotros sin saberlo? Ains, ¡cuántas preguntas! Lo cierto es que hemos estado investigando y no hemos encontrado ni rastro de ese bar en Google.

Lo dicho. Robert, nunca dejarás de sorprendernos.

A-way! / Splash News / GTRES