Dennis Van Tine/STAR MAX/IPx / GTRES

Normal, es un murciélago... Robert Pattinson tiene Covid

Esto ha hecho que el coche de Batman (y el rodaje) echen el freno. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Pese a que parecía que el Covid-19 nos estaba dando una tregua... Nada de nada. El virus sigue entre nosotros y tenemos que seguir teniendo mucho cuidado para no pillarlo cumpliendo todas las medidas de seguridad. A no ser que seas un murciélago y... Lo tengas (recordemos que se dijo que este era el origen de la pandemia en Wuhan). Y hablando de murciélagos, Batman ha sido uno de los que irremediablemente se ha contagiado: Robert Pattinson tiene Covid. No queremos hacer bromas con esto, que quede clarinete. 

La salud del actor de 'Crepúsculo' nos preocupa y por eso venimos a contarte todo lo que sabemos sobre él. ¡A saber qué cuello ha mordido y qué sangre ha bebido...! 

El caso es que, tal y como afirman ya varios medios, Robert ha dado positivo en Covid y esto ha hecho que Warner Bros se vea obligada a parar el rodaje de la película que protagoniza, 'The Batman', tan solo cinco meses después de que se retomara. ¡Una faena! 

La productora ha mandado un comunicado pero lo cierto es que no ha confirmado que sea Pattinson el causante de este parón: "Un miembro del equipo de rodaje de ‘The Batman’ ha dado positivo por covid-19 y se encuentra en aislamiento según los protocolos establecidos. El rodaje se ha detenido temporalmente". Pero medios como Just Jared o Hollywood Reporter sí dan su nombre. Hombre, la verdad es que nos gustaría que no fuese cierto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Robert Pattinson (@robertpattinsonofficial) el

Por el momento el actor no ha dicho ni mú públicamente, por lo que habrá que esperar para dar por cierta del todo esta noticia. 

Ahora solo nos queda seguir disfrutando del primer tráiler de la peli y desearle al actor una pronta recuperación.