Mark Davis / GETTY

Robert Pattinson busca consuelo en Katy Perry

CUORE.ES -

Robert Pattinson es un hombre soltero desde hace poco. El actor rompió su compromiso con FKA Twiggs y por lo que parece ha buscado consuelo en una gran amiga suya: Katy Perry (35).

A pesar de que en su día estuvieron juntos, rompieron, pero supieron continuar con su amistad, una amistad que a pesar de los años y la distancia sigue intacta. Es más, Robert ha buscado en Katy un apoyo para superar la ruptura con FKA Twiggs.

El actor de 'Crepúsculo' desde que está soltero "habla a menudo con la cantante y hacen por verse lo más posible cuando sus agendas se lo permiten". Según una persona cercana a ambos: "Katy siempre ha sido un gran amiga para Rob todos estos años y ha estado para él siempre. Tienen muchas cosas en común y saben muy bien cómo divertirse y salir de fiesta".

En su día Katy y Rob estuvieron juntos, pero desde entonces han sido grandes amigos y ella le ha dado muchas veces consejos en sus diferentes relaciones".

FKA Twiggs y Robert Pattinson comenzaron a salir en septiembre de 2014 y se prometieron siete meses después. Sin embargo, estos últimos meses cada vez pasaban menos tiempo juntos hasta que decidieron poner punto final a su historia de amor.

Así que a pesar de Katy Perry está a tope de trabajo con el programa 'American Idol' y su gira siempre saca un ratito para hablar con su amigo y consolarle.