Bang Showbiz

Robbie Williams y su mujer han sido papás por cuarta vez

Vía surrogación. 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Buenísimas noticias para Robbie Wiliams y su mujer Ayda Field. El cantante y su esposa han dado la bienvenida a la familia a un cuarto miembro y lo han anunciado en el día de los enamorados. ¿No es maravilloso? "Encuentra la diferencia. En este día de San Valentín, queremos celebrar el amor de la mejor manera posible... Beau Benedict Enthoven Williams", ha escrito Ayda en su cuenta de Instagram junto a una entrañable fotografía que os mostraremos a continuación.

"Como hicimos con Coco, él es biológicamente nuestro, pero ha nacido por medio de nuestra increíble surrogada. La misma que con Coco. Estamos tremendamente agradecidos por tener a nuestro hijo completamente sano en nuestros brazos y ahora podemos decir que estamos completos oficialmente como familia. The Williams Family", termina el texto con el Ayda ha anunciado la feliz noticia.

Una noticia que no sorprende a nadie, ya que en el mes de junio del año pasado el cantante ofrecía una entrevista a la emisora 'Heart Radio' y aseguraba que estaba deseando darle un hermanito a los adorables Teddy (7), Charlton (5) y Coco (1).

Cuando fue preguntado por si quería tener más hijos, el cantante lo tuvo claro: "Sí, eso espero. Teniendo en cuenta que ni siquiera quería tener hijos en un primer momento, resulta asombroso que haya acabado teniendo tres y que, con suerte, pueda llegar un cuarto". 

Eso sí, al cantante seguro que le sigue preocupando que sus hijos se vuelvan unos malcriados al vivir en un ambiente privilegiado: "El otro día su madre [Ayda, que es estadounidense] se llevó a los tres a San Francisco para que conocieran a sus primos. Entonces Teddy le preguntó: '¿Vamos a ir en avión privado?'. Y cuando Ayda le dijo que no, Teddy se la quedó mirando extrañada y le dijo: 'Pero si soy la hija de mi papá'. Cuando me lo contó me quedé en plan: '¿Pero qué monstruo hemos creado? Está empezando a asumir como normales cosas que no lo son", explicaba.