GTRES

Robbie Williams, un juerguista de tomo y lomo

Propósitos para el año nuevo: volver a casa antes de las 6:00. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Robbie Williams es uno de los famosos más liantes y que más han dado que hablar -y que seguirá haciéndolo seguro- de todo el mundillo. El cantante es conocido no sólo por sus temazos, sino por las juergas que se pegaba y por las locuras que hace

Ahora, Robbie ha querido confesarse a lo Pantoja y ha hablado para The Sun de su etapa más juerguista. Robbie era un fiestero de tomo y lomo, de los que vuelven a casa con los primeros rayos de sol y con churritos en mano.  

GTRES

Ha confesado que jamás de los jamases reviviría su etapa de farra por amor a su familia. Ahora su mujer, Ayda Field, y sus hijos son su prioridad: "Tengo que estar para ellos mental y físicamente". ¡Qué bonito! 

El cantante estuvo muy cerca de la muerte por culpa de sus fiestas salvajes: "Al final he pagado por ello casi con mi vida". Sí, Robbie estuvo en rehabilitación unos añitos, fue una etapa dura, pero al final consiguió salir del agujero en 2007. Tuvo que separarse de los escenarios y abandonar 'Take That', pero con su recuperación volvió lozano y fresco. 

Sus excesos, el alcohol y las drogas hicieron mucha pupa a la carrera musical de Robbie y ahora, en cierto modo, se arrepiente de haber tomado ese camino pero no de todo lo que vivió en él: "Estoy contento por lo que hice y por cuando lo hice, porque era una una expericia de vida que al final he pagado". 

Nunca es tarde para empezar de nuevo, amigo.