Isabel Infantes / CORDON

Robbie Williams tiene una enfermedad que le trae de cabeza

Es hora de ponernos serias.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Robbie Williams ha confesado en una entrevista con The Sun, que padece un serio problema mental y que ha estado a punto de morir varias veces. Si ya admitió que había visto un ovni sin tomar ninguna sustancia estupefaciente, con esto ya ha terminado de rematarnos.

El británico si por algo se caracteriza es por su sinceridad y transparencia, y ha contado que ha visto su vida peligrar en varias ocasiones. Ha llegado hasta el punto de compararse con el cantante George Michael, que murió por causas naturales.

"Tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que debo protegerme de ella" dijo. Pero esto viene de largo y sus problemas de salud se agravan cada vez más. Causa por la cual ha tenido que cancelar numerosos conciertos de su gira.

Pena, penita, pena.

"A veces esto me abruma y otra es como una herramienta que necesito para subir al escenario. A veces siento que vivo en plena felicidad y eso es genial". La verdad que con estas declaraciones ha conseguido ablandarnos el corazón.

Pero no termina aquí la cosa, Robbie también contó a The Sun que estuvo ingresado durante una semana en la unidad de cuidados intensivos, ya que los médicos descubrieron anomalías en su cerebro.

Pa´mear y no echar gota.

 

 

Auckland you were just perfect tonight, thank you x #robbielive

Una publicación compartida de Robbie Williams (@robbiewilliams) el

Bien de la cabeza no ha estado nunca, las cosas claras. Pero deseamos con todas nuestras fuerzas que vuelva a ser el mismo de siempre con sus más y sus menos, pero el de siempre.

Le mandamos mucha fuerza y mucho ánimo.