Vianney Le Caer / GTRES

Robbie Williams y Ayda Field: sexo entre anuncio y anuncio

Estos sí que aprovechan las pausas publicitarias... 

CUORE.ES -

No sabemos si las declaraciones de Ayda Field son más que sinceras o son una broma de la actriz, pero lo que sí es cierto, para sorpresa de muchos seguidores, es que contó esta semana en el programa humorístico 'Celebrity Juice' del canal británico ITV, que su marido, Robbie Williams y ella, habían mantenido relaciones sexuales, entre bambalinas y durante las pausas publicitarias del concurso musical 'Factor X' donde ambos trabajan como jueces. Así tal cuál, como lees.

Parece ser que este matrimonio no tiene límites. Les gusta mucho las aventuras... "Es asombrosa la facilidad con la que podemos aprovechar los anuncios para fo****". Así lo contaba la protagonista estadounidense en uno de los extractos del especial de Navidad del programa. Ante tal declaración, el presentador, Keith Lemon, no se quedó callado, y no tuvo reparo en preguntarle si alguna vez había fingido un orgasmo durante sus noches de pasión con el exintegrante de 'Take That', a lo que ella respondió chistosa "ese es el único tipo de orgasmo que puedo tener". ¿Cómo se tomará esto su marido? 


Tras su sorprendente declaración, hay que recordar que el propio Robbie, padre de tres niños con Ayda (Teddy, Rose (6), Charlie (4) y Coco (tres meses)) dejó claro en su momento que trabajar junto a su esposa en esta temporada de 'Factor X', sin ninguna duda, les había ayudado a reforzar y mantener sus estrechos lazos de amor

El matrimonio posa feliz en el photocall de la presentación de un musical | Vianney Le Caer / GTRES

"Cuando la gente dice que el matrimonio es muy difícil y que requiere mucho esfuerzo... La verdad es que nosotros no hemos entendido nunca esa afirmación. Y espero que siga así, porque somos muy felices tal y como estamos ahora. Es verdad que desde que trabajamos juntos en 'Factor X' somos más felices todavía", explicaba el cantante. Nada que ver con la declaración que ha hecho su mujer en el programa estadounidense. 

No sabemos cómo acabará la historia, pero aseguran estar siempre muy unidos desde que se casaron en agosto de 2010