@myhtv / INSTAGRAM

Roban la casa de Sofía Suescun y se llevan hasta el coche

¡Menudo palo!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Las vacaciones de Sofía Suescun (24) y Kiko Jiménez han sido de todo menos relajantes. Después de sus posados divinos en la playa, ha terminado en el hospital con una insolación, aunque lo peor estaba por llegar. La 'inlu' ha llegado a casa y se la ha encontrado destrozada... Sí amiga, han entrado a robar y se han llevado TODO.

Según parece, al llegar al aeropuerto él se ha ido a Mediaset y ella ha puesto rumbo a su ático para deshacer las maletas, sin saber lo que allí la esperaba. Lo ha contado el propio Kiko mientras estaba en 'Sálvame', donde le tocaba prepararle 'La última cena' a Rafa Mora, uno de sus enemigos televisivos. En medio de la compra que estaba haciendo, ha recibido la llamada de su chica que estaba súper angustiada.

"Está con la policía en casa, está una vecina con ella. Me está pidiendo todo el rato que vaya a casa", decía el gran hermano muy nervioso. Paz Padilla y el resto de colaboradores intentaban aclarar la situación: "Me sabe fatal porque han dejado la casa destrozada y se han llevado el coche también, que tenía prácticamente un año. Se han llevado todo lo que tenía valor, el coche, dinero en efectivo... Han hecho un agujero en el baño, se han cargado todos los muebles..."

Y aquí ha sido cuando Kiko ha roto a llorar de la impotencia: "Me sabe fatal por ella que está sola. No me concentro, no sé ni lo que hay que comprar", mientras que Rafa también hacía hincapié a los animales de Sofía, sus cuatro gatos y que también han desaparecido.

¡Ay, amiga! sin duda esta es la peor parte y más si tomamos en cuenta lo mucho que quiere la reina del 'reality' español a sus mascotas. Si es que transmitir todo a través de las redes sociales tiene muchos peligros, ya lo dicen los expertos. Seguiremos atentos a más información y a ver cuándo aparece ella misma para contar su experiencia.