GTRES

Roban en casa de Cristiano Ronaldo y vas a alucinar con el botín

Y encima saben quién ha sido

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

La casa de Madeira de Cristiano Ronaldo (35), en la que viven también su madre y su hermano, ha sido asaltada por los ladrones. Por suerte nadie ha sufrido daños personales pero, aunque todavía no ha trascendido el valor total de lo robado, se sabe que entre los objetos que el ladrón se ha llevado hay una camiseta de la Juventus firmada por el propio Cristiano.

Al parecer el ladrón aprovechó que uno de los trabajadores de la casa había abierto la puerta del garaje para colarse dentro y hacerse con el botín, pero no debía ser muy hábil porque dejó que todas las cámaras de seguridad le grabasen la cara, ha sido identificado y atención, la familia ha dicho que sabe quién es.

Le faltó dejar una nota firmada

De momento no ha sido detenido pero imaginamos que es cuestión de horas porque tienen todas las pruebas y le han pillado literalmente con las manos en la masa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muito feliz e orgulhoso por atingir a minha 200° internacionalização com a camisola do meu país! 🇵🇹💚❤️🙏

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La modesta casita es una propiedad de siete pisos en la que no solo se queda cada vez que va a visitar a su familia sino en la que Cristiano pasó parte de la cuarentena con Georgina y sus hijos, ya que les pilló allí el cierre de las fronteras italianas y no pudieron volver hasta unas semanas después.

El futbolista no se encontraba en Madeira en el momento del robo, sino jugando un partido con la selección portuguesa y enfrentándose precisamente a la selección española, por lo que pudo reunirse con algunos de sus amigos que dejó en el Madrid como Sergio Ramos (34).

Esperemos que pronto puedan recuperar lo robado y centrarse en los preparativos de boda tras comprometerse con Georgina Rodríguez.