FM/FAMEFLYNET PICTURES / GTRES

Rob Kardashian ha reaparecido y está mejor que nunca

GUAU!!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

La vida de Rob Kardashian, el hermano de las Kardashian (por si había alguna duda), no ha sido muy fácil que digamos en el plano personal. Desde hace años, el joven ha lidiado con problemas de ansiedad y depresión que le llevaron a ganar mucho peso y a alejarse casi por completo del reality protagonizado por el resto de su familia.

Su relación fallida con Blac Chyna y sus salidas de tono en Instagram, hicieron que el 'klan' cerrara filas en torno a él para que la prensa no pudiese saber de él. Así pues, parece que poco a poco Rob está consiguiendo mejorar y la prueba la tenemos a una imagen que él mismo ha compartido en su cuenta de Instagram. Tras casi un año en el que no compartía fotografías de él, ahora ha decidido que nada mejor que hacerse un foto con su madre, Kris Jenner, en la que ambos aparecen disfrazados para Halloween.

Kris Jenner, vestida de mariachi, y Rob de papá Troll, en la imagen puede apreciarse como Rob luce una figura mucho más estilizada. Señal de que por fin está cumpliendo la meta que se propuso hace años de comenzar a llevar una vida saludable y cuidarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Halloween 2019 🎃 @halfwaydead 💀🖤 @krisjenner

Una publicación compartida de Rob Kardashian (@robkardashianofficial) el

Una imagen que también ha compartido Kris Jenner en su Instagram. Pero todos atentos porque aún había más. La pequeña Dream, fruto de su relación con Blac Chyna, también se disfrazó de troll y su padre quiso presumir de hija. ¡Una monada!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Poppy Troll dressed up with Papa Troll for #Halloween 💕 #Dream

Una publicación compartida de Rob Kardashian (@robkardashianofficial) el