INSTAGRAM

El regreso del hermanísimo: así vamos a ver a Rob Kardashian de nuevo en el reality 

¿Saldrá de una tarta por el cumple de Kim Kardashian? 

CUORE.ES -

Tal y como había adelantado Khloé Kardashian (36) el pasado mes de julio de 2020, Rob Kardashian (33) ha regresado al reality familiar para despedirse de la audiencia antes de que llegue a su fin en 2021 tras catorce años en antena, y qué mejor ocasión para hacerlo que en el episodio especial por el 40 cumpleaños de su otra hermana Kim.

El diseñador de calcetines, que dejó de aparecer regularmente en el programa a partir de la décimo tercera temporada, no quiso perderse la reunión a la que acudieron todos los miembros del mediático clan, incluido Scott Disick (el ex de Kourtney), para recordar los momentos más bochornosos que la cumpleañera ha protagonizado frente a las cámaras y ayudarle así a dar la bienvenida a una nueva década. (Es que es muy fuerte eh, que Kim ya tiene 40 tacos). 

Casi no ha llovido. 

Al margen de un spinoff centrado en su relación con su exnovia Black Chyna y el nacimiento de su primera hija en común que apenas duró unos meses en 2016, Rob se ha mantenido alejado de los focos de la atención mediática mientras se centra en abrazar un estilo de vida más saludable. Su 'retirada' se ha visto marcada por su expulsión de Instagram como castigo por haber difundido fotos comprometidas de su ex a través de esa plataforma tras su ruptura y desde entonces su presencia en las redes se limita a una cuenta manejada por el equipo de Jenner Communications, la compañía de su madre Kris Jenner.