TWITTER

Rob Kardashian presume de hija (y con razón)

Está para comérsela.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

La familia Kardashian está disfrutando de unas agradables vacaciones con motivo del día de Acción de Gracias. Sí, esa fiesta en la que medio Estados Unidos coge el coche para viajar a la otra punta del país y el otro medio lo coge para ir en la otra dirección. 

Pues bien, esta fiesta nos ha hecho asistir al reencuentro familiar de Scott Disick y Kourtney Kardashian (quien parecen llevarse de nuevo, estupendamente) y también a una tierna imagen de Dream, la hija de Rob Kardashian (31) y Blac Chyna (30). Y oye, mucho hablar de North, Saint, Chicago, True, Penélope, Mason y Reign... ¡pero cómo está de mona la pequeña!

Su padre, que no puede estar más orgulloso, y al que casi no se le cae la baba, no ha dudado en compartir a través de su cuenta de Twitter una imagen en la que vemos a Dream en una piscina con un bañador disfrutando del agua.

"Moana", ha escrito Rob junto a la imagen en referencia a la película Disney. Pues mira, la verdad es que un aire se le da. Pero todos tranquilos porque días antes, Rob nos había mostrado lo bien que posa la pequeña junto a una taza de nubes y chocolate. ¡Qué rico! Y qué americano, por supuesto.

Lo sabemos, te acabas de enamorar. Normal. Peso esperad porque Rob también le hace fotos a traición a Dream para enseñarnos lo guapa que va siempre. 

Está claro, somos Team Dream. Que no Dream Team, que eso es otra cosa.