@blacchyna / INSTAGRAM

Rob Kardashian no solo le cierra el grifo a Blac Chyna... ¡Le pide dinero él a ella!

CUORE.ES -

A lo largo de los dos últimos años, Rob Kardashian (31) ha venido abonando 20.000 dólares mensuales a su ex, Blac Chyna (30), para cumplir así con sus obligaciones legales en lo relativo a la pensión de manutención de la que se beneficia la hija de ambos, la pequeña Dream Renée, quien llegó al mundo solo unos meses antes de que la pareja pusiera fin a su compromiso matrimonial e iniciara una cruenta guerra judicial y mediática cargada de reproches y duras acusaciones.

Y aunque las aguas han ido volviendo progresivamente a su cauce y los entresijos de su conflictiva relación ya no ocupan tantos titulares de prensa como antaño, ahora el hermano de Kim Kardashian ha vuelto a la carga solicitando al juez que supervisa el cumplimiento de los términos de la custodia de la niña un cambio radical en la dinámica de pagos que define las obligaciones económicas de las dos partes.

Según el portal de noticias The Blast, que ha tenido acceso a los documentos facilitados por el equipo legal de Rob al tribunal, su poder adquisitivo se habría reducido considerablemente en los últimos tiempos debido a su negativa a aparecer en el 'reality show' de su familia, por lo que ya no podría "permitirse desembolsar cantidades tan elevadas" para sufragar las necesidades de su hija.

Por si eso no fuera suficiente, los abogados de Rob también han dejado patente su convencimiento de que debería ser él quien recibiera una compensación económica por parte de Chyna, teniendo en cuenta que los ingresos de la exstripper habrían aumentado considerablemente en este período como resultado de su exitosa carrera de "modelo y emprendedora", sin olvidar esas frecuentes apariciones "en la prensa y en las redes sociales" para rentabilizar sus asuntos personales, según se entiende en el mencionado informe.

"Yo no he participado en la grabación de ningún episodio del programa desde el pasado verano, cuando [Chyna] solicitó una orden de alejamiento contra mí. Su petición contó con una amplia cobertura mediática y yo acabé sometido a un intenso escrutinio por parte de la prensa, el cual tuvo consecuencias muy graves para mi estado emocional. Necesito recuperarme anímicamente, proteger mi privacidad y explorar nuevos negocios", reza un extracto de la declaración ofrecida por Rob, en la que trata de justificar la supuesta responsabilidad de Chyna en el bache financiero que atravesaría a día de hoy.