London Ent / GTRES

Cuidadín... ¡Que Rob Kardashian ha tenido una 'first date'!

Lo que hubiera disfrutado Carlos Sobera con esta cita. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Mira que nos gusta a nosotras un salseo y más si se trata de nuestro clan favorito: las Kardashian. Después del culebrón del supuesto divorcio de Kim Kardashian (39) y Kanye West (43)hemos quitado el foco de otros miembros de la familia que también dan que hablar y casi casi nos perdemos la cita que ha tenido el hermanísimo. Sí, sí, amigui, el varón del 'klan' ha tenido una 'first date' con una chica muy conocida en Instagram y por lo que vemos la cosa va de maravilla. Ay, Rob Kardashian (33), por fin has salido de tu cueva oscura para encontrar el amor (ya sabes que lo de Blac Chyna le dejó tocadito). 

 

Resulta que los del Daily Mail nos cuentan que Rob quedó para cenar con una chica bastante conocidilla en Instagram llamada Aileen Gisselle y que por lo visto pudieron comerse hasta el postre. Ay lo que hubiera disfrutado Carlos Sobera de este encuentro... 

Las redes sociales que lo chivan todo nos han mostrado lo bien que se lo pasaron y para muestra, esta foto del stories de la chica donde aparece Rob rodeado de corazones. Si esto no quiere decir algo... 

Instagram / INSTAGRAM

Por el momento no se puede confirmar que tengan algo serio, ya que ninguno de los dos se ha pronunciado en redes, pero vamos, que tema hay. No a todo el mundo le pones el filtrito de corazones. 

Y hablando de la afortunada que podría verse las caras con las hermanas de Rob, tenemos que decir que tiene toda la pinta de Kardashian. Opina tú misma: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rock the boat 🌊

Una publicación compartida de B i G G i G i (@lordgisselle) el