Joan Valls / GTRES

River Viiperi, novio de Jessica Goicoechea, arrestado tras agredir a la influencer

En plena cuarentena.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

River Viiperi, el novio de Jessica Goicoechea, fue detenido el pasado viernes 27 de marzo tras supuestamente agredir a la 'influenceren plena cuarentena por el estado de alarma que ha creado el coronavirus. ¿Cómo te quedas? Para que veas que la violencia machista continúa y da igual que el mundo se pare por y nos quedemos en casa. 

Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora: la pareja está viviendo actualmente en Barcelona. El viernes la conocida 'instagrammer' llamó por teléfono a emergencias para denunciar las agresiones y los Mossos d'Esquadra llegaron hasta el domicilio rápidamente, a primera hora de la mañana. Una vez allí se encontraron con la escena y con las lesiones que él le habría ocasionado a la víctima, según ella misma ha declarado y ha podido saber el periódico 'La Vanguardia'.

Según la influencer explicó a las autoridades, ambos están en proceso de separación, pero la cuarentena no les ha permitido finiquitar su situación y actualmente siguen compartiendo hogar. Los agentes arrestaronRiver Viiperi, el modelo de 28 años y ex de Paris Hilton, en su casa del Eixample de Barcelona y tuvo que acompañar a la policía hasta la comisaría. Su posición ha sido la de no prestar declaración sobre los hechos y actualmente su caso ha pasado a disposición judicial aunque el juez de guardia de violencia de género decretó su libertad con cargos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Protect your peace, get rid of toxicity, cleanse your space, cultivate love ☯️💜 @prettylittlething #PressPausewithPLT

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea) el

 

Por el momento, Jessica Goicoechea no ha querido poner una denuncia contra su presunto agresor después de todo lo sucedido, según informa el mismo medio que citamos en el párrafo anterior, aunque la denuncia seguirá su curso en los juzgados ya que allí están las diligencias por la detención del modelo y la policía tiene como prueba la llamada de la joven y el testimonio de la patrulla que fue a la casa y vio las lesiones que presentaba la influencer.

Aquí hay mucha tela que cortar, porque además de ser su novio también es, o al menos lo ha sido hasta ahora, su manager.

Seguiremos informando.