Daniel Gonzalez / GTRES

River Viiperi se defiende y lanza un comunicado tras ser acusado de agredir a Jessica Goicoechea 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Desde que salió a la luz que River Viiperi había agredido a su novia la influ Jessica Goicoechea, el silencio en sus redes sociales era sepulcral, hasta ahora. El modelo se ha asomado a Instagram para mandar un comunicado por todas las informaciones que están saliendo a raíz de conocer que en plena cuarentena, el modelo habría pegado una paliza a la también modelo en su casa de Barcelona. Y como todo apuntaba, ha desmentido todos los hechos. 

Lo ha hecho a través de stories y... Pidiendo respeto: "Ante las graves acusaciones vertidas sobre mi persona, quiero desmentir rotundamente la versión de los hechos publicada por algunos medios de comunicación en los últimos días. Pido respeto e informo de que este asunto, que afecta a mi intimidad, ya se encuentra en manos de mis abogados y asesores para que quede resuelto a la mayor brevedad posible y de la mejor manera. Agradezco enormemente vuestra comprensión, el apoyo y el cariño mostrado en estos momentos complicados". 

 

riverviiperi / INSTAGRAM

El modelo se defiende de los hechos que ocurrieron hace unos días cuando al parecer, Jessica tuvo que llamar a emergencias para denunciar las agresiones que le había hecho él mismo.

River está en libertad con cargos, pero según Jessica, todo esto está en manos de sus abogados, por lo que esperamos que se haga justicia. 

@goicoechea / INSTAGRAM

Son muchas las famosas y rostros conocidos que han mandado todo su cariño a Goico, entre ellas, María Pombo, quien fue testigo según ha contado de muchas de las actitudes feas que River tenía con Jessica, de hecho María tuvo que interceder en una pelea entre ambos, así lo recogen también algunas cuentas que siguen el mundillo influ. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

María Pombo acaba de subir estos stories. Primero subió la foto de la derecha, la borró y subió la de la izquierda y a continuación procedió a dar explicaciones. . Deslizando podéis ver la continuación de los stories. . Hace unos días, en un directo, River empezó a hablar de por qué no se llevaban con María Pombo. El tío, como no tiene pelos en la lengua, dijo que se metió en una pelea entre Jess y River. La verdad es que River se dedicó a soltar mil perlitas en sus directos de Instagram, sobre todo hacia el círculo de amistades de Jess y en este caso le tocó a María Pombo. También lo hizo con Nicole Parra, Alex Saint... Siempre alegando que le tenían envidia a Jess, que eran unos falsos... Vamos, siempre intentando meter basura. . Pues María Pombo hoy ha decidido pronunciarse, cosa que se agradece aunque a lo mejor no es el momento indicado. Pero por lo menos vamos teniendo más noticias sobre la realidad de este tema, tan triste y tan trágico, por el que nadie debería pasar. . Muchísima fuerza y ánimo 💜💜 no estás sola @goicoechea ninguna estáis solas 💜💜💜

Una publicación compartida de FakeInfluencersEsp (@fakeinfluencersesp) el