ritaora / INSTAGRAM

Rita Ora parece, Ylenia no es: ¡el 'topless' de la confusión!

'Ora' de darle a la imaginación. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ser famosa implica ser muy conocida, y ser muy conocida hace que te puedan comparar con otras celebs, eso es así. Esta vez no venimos a comparar a nadie porque cada uno ya tiene bastante con lo que tiene pero... Es que hemos visto una foto que a simple vista nos ha dejado muy locas y cuando la veas, opinarás lo mismo. Resulta que hemos abierto Instagram y... ¡Zas! Un 'topless' de Rita Ora ha hecho que tengamos que pararnos a mirar dos veces este posado. Mira, que nos maten si en esa foto Rita no tiene cara de Ylenia. ¡Igualitas! 

Te puede parecer un poco locura, pero quien no conozca a Rita Ora o a Ylenia, puede pensar que es cualquiera de las dos. A las pruebas nos remitimos. 

La foto en cuestión lleva a confusión y es que la cantante posa de medio lado tapándose los pechos con el brazo. Hasta ahí todo correcto. La cosa viene cuando miramos hacia arriba y nos fijamos en esos morritos y en ese pelo rubio. Ese flequillo no puede ser más del estilo de la de 'GHVIP'. ¡Tiki-tiki! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤💫

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora) el

También es verdad que no es muy difícil que estas dos se parezcan ya que ambas llevan el pelo platino. ¿A ti qué te parece? Encuentra las 'serresiete' diferencias: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AmorMáximo ❤️🐩

Una publicación compartida de YLENIA (@ylenia_santana_) el

 

Ya que les encontramos tanto parecido y que ambas son cantantes (bueno, Ylenia lo intentó en su día y quizá compararle con Rita Ora es de pasarnos un poco, ¿no?), ¿imaginas que se marcan un temita juntas? 

¡'Ora' de echarle imaginación, amiguis!