ritaora / INSTAGRAM

Al loro que Rita Ora tuvo tema con Brooklyn Beckham

Y nosotros sin enterarnos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Nunca es tarde si el cotilleo es bueno. Y eso es precisamente lo que nos ha pasado cuando nos hemos enterado de que hubo 'tema que te quemas' entre Rita Ora y Brooklyn Beckham (19). La pareja, a la que separan ocho años, tuvieron un flirteo en 2017 y ahora es el periódico británico 'The Mirror' quien ha decido destapar este 'affaire'.

Por lo visto, todo comenzó entre ellos cuando comenzaron a intercambiarse mensajes subiditos de tono y compartieron una cena en The Electric, en West London, con varios besos apasionados de por medio. El problema llegó cuando este encuentro llegó a oídos de mamá y papá Beckham.

Según fuentes cercanas a los Beckham "Victoria Beckham (44) vio los mensajes que se habían intercambiado y le dijo a Brooklyn que se alejase de ella". No solo eso, David Beckham (43) también apoyó a su mujer, ya que el matrimonio no veía con buenos ojos una relación amorosa entre ellos. 

Eso sí. Ni Victoria ni David estaban en contra de que mantuviesen una bonita amista y así pasó. Sin embargo, fue Rita Ora la que, sabiendo que no contaba con la aprobación de sus 'suegros', decidió poner punto y final a este tonteo. "Le dijo a Brooklyn que fuesen amigos", asegura la misma fuente. 

Pero todos tranquilos porque el corazón de Brooklyn no sufrió demasiado. El motivo es que él estaba viviendo en ese momento en Nueva York y Rita en Londres, por lo que la 'ruptura' no supuso ningún drama. 

Pues nada, una cosa nos queda clara. Los Beckham no quieren a 'cualquiera' para su primogénito. ¡Cuidado con ellos!