Cuore

El conjunto de Rita Ora no lleva forro y... ¡deja poco a la imaginación!

Se ha corrido un 'poco' tupido velo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Rita Ora no tiene ningún problema a la hora de arriesgar en 'looks' que a la mayoría de los mortales nos parecen imposibles de llevar. Y el mejor ejemplo es el del conjunto que se ha atrevido a llevar al Carnaval de Notting Hill, compuesto por una falda y un 'top' de tela, decorada con lentejuelastransparente, pero lo que ha llamado la atención de sus fans es que las prendas... ¡no llevan forro! Es decir, aunque vaya vestida la tela deja poco a la imaginación.

Pero hemos podido ver a la cantante súper contenta con el atuendo elegido para asistir al evento, y eso es lo más importante, que una se sienta a gusto. De hecho, le ha gustado tanto que se ha grabado bailando 'twerking' y dándolo todo antes de salir de fiesta, para compartirlo en su cuenta personal de Instagram. Se ha librado de la censura gracias a la tela, que corría un 'poco' tupido velo entre el crítico ojo de la red social y sus pezones.

Te dejamos una fotografía para que veas cuál es el 'look' del que estamos hablando:

Rita Ora / INSTAGRAM

La artista se ha mostrado emocionada por asistir al famoso carnaval de este barrio londinense, puesto que ha crecido en esta zona de la ciudad. No le ha faltado la buena compañía de sus amigas y amigos de entre los que hemos podido ver a Vas J Morgan.

Rita Ora / INSTAGRAM

Pero volviendo al conjunto de lentejuelas que ha elegido para el evento, si estás interesada en copiarle el 'look' puedes hacerlo puesto que las prendas son de la marca australiana Dyspnea, las venden por separado y rondan los 90 € cada una de ellas, el nombre de la colección es "Ms Slinky", por si quieres echar un vistazo. Es una de las marcas que pueden presumir de formar parte de armario de Kylie Jenner (22), entre otras artistas de la actualidad.

Para pisar con fuerza y poder aguantar toda la noche Rita (que ha sufrido mucho por amor) ha optado por combinar el atuendo con unas deportivas de suela gruesa, tal y como harías tú, seguramente, para el carnaval de tu pueblo o de tu barrio.

Te dejamos a continuación las fotos de otro de sus atuendos más comentados y 'rarunos':