@ristomejide / INSTAGRAM

Por culpa de Roma... Risto se queda dormido y ¡sin gafas de sol!

Roma da sueño.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Roma llegó al mundo hace unos días más que con un pan debajo del brazo... Con mucho sueño. Y sino que se lo digan a sus papis, Laura Escanes (23) y Risto Mejide (44) que parece que están haciendo un concurso de a ver quien se queda antes dormido para sacarle una foto. 

Y es que, desde que la peque de la casa nació, no han hecho más que compartir imágenes el uno del otro en su mejor sueño... ¡Ay, madre la paternidad! Primero fue Laura la que cayó rendida echándose la siesta con su hija al lado y ahora ha sido Risto quien se ha quedado frito con Roma en sus brazos. 

"Pues la verdad es que no estamos nada cansazzzZzzZzzZzzz #bienvenidaRoma", escribía el presentador en su Instagram. ¡Nos encanta! Sobre todo por el echo de que ambos están mostrando que lo de traer un chiquillo al mundo no es una tontería y eso de dormir a pierna suelta sus ocho horitas diarias esta sobrevalorado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Pero Roma no solo ha llegado al mundo para dar mucho sueño a sus padres #toelrato, también ha cambiado la estética de Risto. Lo nunca visto, vaya, el presentador sin gafas oscuras... ¿Pero esto que es? La revolución de la peque de la casa ya es real y se nota. 

Poco más sabemos de cómo están llevando la vuelta a casa pues Laura, como es normal, está un poco desaparecida de sus redes sociales y es en este caso Risto quién está más activo enseñándonos el día a día de su nueva familia. ¡Qué cotillas somos! Pero es que no podemos aguantar querer saber más cositas de la pequeña Roma y es normal porque hemos vivido su embarazo casi desde los inicios... ¿Verdad?