GJB / GTRES

Risto Mejide está más tierno que una magdalena con Roma

Ains.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Laura Escanes (23) y Risto Mejide (44) dieron la bienvenida el pasado 2 de octubre a su primera hija en común. Roma, que así se llama la pequeña, llegó al mundo con nocturnidad y alevosía, y desde entonces el publicista y la influencer no pueden estar más felices (y cansados, eso también). Aunque ambos manifestaron su intención de vivir esta etapa de la manera más privada posible, cierto es que no están dejando pasar mucho tiempo entre actualización y actualización en Instagram.

Algo que no puede hacernos más felices porque gracias a ello supimos que ya estaban todos en casa, que todo estaba yendo a las mil maravillas y ahora sabemos que Risto no puede parar de cogerle la manita a su hija. Normal. Si es que aunque Risto parezca un hombre de acero, en el fondo tiene su corazoncito. En serio. Y prueba de ello es la imagen y el texto que ha compartido en Instagram y que nos ha hecho suspirar de ternura.

"Tú suéltame cuando quieras, que yo estaré aquí para cuando necesites volverte a agarrar. #BienvenidaRoma", ha escrito junto a una fotografía en blanco y negro donde lo vemos sosteniendo la mano de la que es su segunda hija (ya tuvo un niño de una relación anterior).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tú suéltame cuando quieras, que yo estaré aquí para cuando necesites volverte a agarrar. #BienvenidaRoma

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Por su parte, Laura Escanes publicaba recientemente una reflexión sobre el momento posparto que nos resultó muy, pero que muy interesante y necesaria: "El posparto y sus sombras. He llorado como nunca, he tenido más miedos, dudas e inseguridades que nunca. Me han invadido los "¿lo estaré haciendo bien?" más de una vez. La miro y me pongo a llorar si pienso en que algo malo le puede pasar. Y a la vez, desde que llegó Roma no puedo ser más feliz. Cuando la tengo encima y escucho sus suspiros se me pasa todo. ¿Cómo se puede querer tanto y tan rápido?".