ristomejide / INSTAGRAM

¡Zasca! Cómo dejar mal a alguien que te ha insultado, por Risto Mejide

Él no pierde la elegancia ni para mandarte a freír espárragos. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que enfrentarse a Risto Mejide (45) es salir escaldado, porque el presentador siempre tiene para dar y regalar. Aquel que se meta con él o su familia se arriesga a que le suelte alguna perla del rollo las que lanzaba cuando era jurado de 'OT'. Si ya le conocéis, ¿para qué os metéis con él? A ver, insultar es feo lo mires por donde lo mires y meterse con alguien porque sí está muy mal, pero como las redes sociales es ese lugar donde cualquiera puede atacarte y quedarse tan pichi...

Risto ha sabido callar la boca a uno de sus seguidores que se ha atrevido a llamarle idiota así porque sí, y otra cosa no, pero ingenio y elegancia Risto tiene un rato y sin duda su respuesta es de las mejores que hemos visto por aquí. 

Ahora vas y vuelves, amigui. 

ristomejide / INSTAGRAM

Zas!

"Es que no me gusta dejar las cosas a medias", responde un Risto quedando como un auténtico y completo señor. Vamos, que insulta quien puede no quien quiere. 

El publicista nunca se ha cortado a la hora de hacer estas cosas en redes y ahora no iba a ser menos, aunque bien es verdad que estos meses está algo más blandito y todo por un motivo: la llegada de su hija Roma. Él y Laura Escanes (23) están ya a puntito de caramelo y si no que se lo digan a la influencer, que está con el síndrome del nido por las nubes. 

De hecho, Laura está aprovechando hasta el último minuto para disfrutar de su embarazo. ¡Mira qué bajita tiene ya la tripa! Chicos... Roma is coming. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aprovechando hasta el último momento #38weekspregnant 📸

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

Estamos deseando leer las primeras palabras de Risto cuando nazca el bebé. Esto promete.