Risto Mejide / INSTAGRAM

Primeras palabras: ¡Roma ya interrumpe a Risto cuando habla!

¡Dando guerra!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Esta mañana nos levantábamos con una de las noticas más esperadas de los último nueve meses: ¡Roma ya está aquí! La hija de Laura Escanes (23) y Risto Mejide (44) llegaba al mundo el 2 de octubre a las 23:52 horas exactamente, así lo han anunciado sus padres.

Poco más sabíamos de este nacimiento, ah y que la peque ha pesado 3 kilitos, hasta que por fin Risto ha hablado. El presentador ha dado señales de vida vía Instagram para agradecer los gestos de cariño recibidos por todos sus amigos, familiares e internautas. ¡De nada!

Las primeras palabras de Risto después del nacimiento de Roma. | @ristomejide / INSTAGRAM

Y aunque estábamos deseando ver a Laura, ya sabes que de momento la carita de Roma no la van a sacar públicamente, Risto solo se ha enfocado a él en lo que parece el típico sofá de las habitaciones de hospital. Pero... ¡Hemos escuchado a Roma! La peque estaba ya por ahí 'dando guerra' (como debe de ser) y hemos podido oír sus llantos. Se nos derrite el 'cuore'.

Interrumpe a su padre y todo, nos ha salido protagonista la niña... Ya sabemos que se parece mucho a su mami porque quiere ser una 'influencer', es ver una cámara y volverse loca. Sea como fuere nos alegramos mucho de que tanto Laura Escanes como Roma estén muy bien y esperamos que se puedan ir en menos que canta un gallo a su casita. 

Y bueno, aunque no sea su cara, seguro que Risto y Laura hacen la típica foto de los pies de Roma para presentarla oficialmente a todos sus fans. Es que nos lo merecemos porque hemos vividos este embarazo como si fuese nuestro, vamos que hasta nos ha quitado el sueño, por lo menos contracciones no hemos tenido... ¡Lo que nos faltaba!

¡Enhorabuena familia!