GJB / GTRES

Risto Mejide se pone tierno con Edurne

Jo, qué majo es cuando quiere.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

La Navidad y el hecho de que su amiga del alma querida cumpliese años ha hecho que Risto Mejide (44) se ponga más tierno que una magdalena. Y sí, seguro que no le gusta que digamos que se pone así, pero es que para las contadas ocasiones en las que nos demuestra que tiene corazón, pues tenemos que aprovechar. 

El día en el que Edurne (33) cumplía años (felicidades desde la redacción de Cuore, querida amiga), Risto Mejide, compañero suyo en 'Got Talent' decidía hacer pública la admiración y el cariño que le tiene a la cantante y también miembro del jurado de este reality. 

"Hoy es el cumpleaños de una de las mejores compañeras que me he podido encontrar. Amiga, eres grande. Te admiro y te quiero un montón", ha escrito en Twitter como respuesta a la felicitación que le hacía el perfil de 'Got Talent'. 

Oooooooooh, nos ha parecido casi tan bonito como el árbol de Navidad de Aitana. Y claro, Edurne no ha dudado en responder a ese pedazo de piropo que le ha hecho su compañero: "Muchísimas gracias. Te quiero amigo". 

¡Qué bonito todo! Como bonito y sabroso ha sido el suculento desayuno con el que le ha dado la bienvenida Edurne a los treinta y tres. Con un zumo de naranja, una tortita con chocolate y un plátano. ¡Ñam, ñam!

INSTAGRAM

¿Quién se lo preparó? Pues su primo Mario que estaba por allí. Su chico, David de Gea, no tenemos ni idea de qué le regalará, pero seguro que es algo cuqui y muy romántico, como ellos