lauraescanes / INSTAGRAM

Muere de amor viendo el 'sí, quiero' de Risto Mejide y Laura Escanes

El resumen perfecto de la boda de la pareja.

CUORE.ES -

Tenemos que confesar que por muchas fotos y vídeos que hayamos visto de la boda de Laura Escanes (23) y Risto Mejide (44) nos ha encantado que la 'influencer' haya compartido este bonito resumen en su cuenta personal de Instagram. Si todavía no sabes qué se dijeron en los votos o cómo de bonito fue el lugar que eligieron para celebrar el amor ¡no te lo puedes perder!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sí quiero. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Que nos miremos como el primer día y que nos queramos como si fuera el último. Que nunca dejemos de reír y que lloremos cuando tengamos que hacerlo. Sí quiero. Quiero superar contigo todo lo que venga. Convertirme en ti y que tú te conviertas en mí. Que vayamos siempre en la misma dirección. Que miremos por nosotros por encima de cualquier cosa y que nada ni nadie pueda destruirnos. Que sólo construyamos. Sí quiero. Quiero que seamos capaces de hacer desaparecer el mundo cuando nos miremos. Que disfrutemos del día de hoy y de todos los que vengan. Quiero hacerte mi presente y mi futuro. Sí quiero hoy, quise ayer y querré mañana. Y voy a quererte todos los ratos de mi vida. Te amo

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Aprovechando la comunicación que le ofrecen las redes con sus seguidores les preguntó si querían tener el vídeo disponible en su perfil y el pueblo ha hablado: la mayoría 'si quiere' así que ya podemos verlo tantas veces como queramos.

En las imágenes, animadas con música, se pueden escuchar los votos de los novios, los discursos de sus amigas, familiares... Podrás ver como se prepararon para la ceremonia, lo felices y emocionados que estaban los presentes, los detalles de la celebración como las flores, las luces, el momento del ramo... Y también verás alguna que otra cara conocida porque, aunque no estamos seguros, creemos que salen todos los presentes en algún momento del vídeo.

La publicación está recibiendo un montón de corazones y comentarios positivos de sus fans a quienes les ha encantado que la modelo comparta este gran día con ellos.

A continuación te dejamos algunas fotografías de otro gran momento de la pareja, el 'baby shower' de su futura hija Roma: