ristomejide / INSTAGRAM

Es un meme, pero Risto Mejide y Laura Escanes podrían haber desvelado el sexo de su bebé

¿Niño o niña?

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Desde que Laura Escanes (23) y Risto Mejide (44) nos confirmaron que están embarazados, no hacemos otra cosa que no sea especular sobre el sexo del bebé. Vamos, que estamos #toelrrato con que si es niña o niño... Y el meme que la pareja se ha gastado para celebrar el día del Padre podría ser la respuesta a nuestras preguntas... Te lo contamos todo a ver qué te parece.

"Feliz día del Padre", escribía el publicista junto a una foto de lo más tierna en la que salen los dos con expresiones muy divertidas. "Hala, ya me lo digo yo", bromeaba el miembro del jurado de 'Got Talent' con dos hashtags. Bien de humor, y bien de alegría. Estos dos están más felices que todos los regalices del mundo, y eso es muy bueno, claro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FELIZ DÍA DEL PADRE #Hala #YaMeLoDigoYo #MiraQuéNiñaMásLinda #MásLlenaDeGracia 🎵

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Pero Risto es mucho Risto, y está claro que no da puntada sin hilo. Junto a la autofelicitación por el día del Padre, añadía otros dos hashtags (¡no se ha quedado corto!) que podrían querer decirnos algo más: #MiraQuéNiñaMásLinda y #MásLlenaDeGracia, escribía el marido de Laura Escanes. Eso, lectora. Una niña y para anunciarlo el estribillo de una canción brasileña.

Puede que se estuviese refiriendo a la belleza de su mujer, pero también podría estar hablando del sexo del bebé. De momento, y teniendo en cuenta de que es un poco pronto para saberlo, son solo especulaciones (con lo que nos gusta un buen rumor).

La 'influencer' y el dueño del sofá más polémico de la tele anunciaron hace pocas semanas que esperan un bebé (el segundo hijo para él, y el primero para ella) con una bonita foto en Instagram. Lo hicieron un poco antes de terminar el primer trimestre para poner un punto final a las especulaciones. Aseguraron estar "muy felices", y nos lo creemos todo. ¡Se les ve en las caritas!

Hace poco, Laura Escanes subía un 'stories' en el que confesaba estar obsesionada con su vientre. "Aún no se ve nada, pero me miro la barriga cada día a ver si empieza a crecer. Lo que sí que noto es que cuando como se me hincha mucho más que antes", contaba la 'influencer'. En otra de sus publicaciones, hablaba de las náuseas.