UAT / GTRES

Risto Mejide se come a besos a Roma, ¡antes de nacer!

La típica foto que TODO el mundo tiene. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Como buen ilusionado padre, Risto Mejide (45) está contando los días, horas, minutos y segundos para que Roma llegue al mundo, que será en nada y menos ya que Laura Escanes (23) está ya de 36 semanas. ¡A puntito de caramelo! La modelo nos ha ido enseñando pasito a pasito cómo crecía su barriga y su felicidad ante la llegada de su primer bebé junto al presentador, y ahora, en la recta final, esto se ha multiplicado por mil. 

La pareja ha apurado los últimos días de vacas hasta el último minuto con una escapada al campo. Un viaje que le ha sentado a Laura a las mil maravillas, bueno y a Risto también, porque está igual de ñoño que la influencer.

"Damos por finalizado el verano más especial de mi vida (hasta ahora) 🙊🌾🌾🌾🌾🌾🌾", ha escrito Laura junto a una foto con una sonrisa de oreja a oreja. Pero no ha sido esta la que nos ha dejado con la baba por los suelos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Aquí la pareja se ha hecho la foto que todo el mundo tiene y que no es otra que la del papi besando la tripa de la mami. ¡Risto se come a besos a Roma antes de nacer! Quien diga que no se haya hecho una foto así estando embarazada miente. 

"36 semanas esperando a Roma. #toelrrato Foto x #ElHombreDeMiVida", ha escrito junto a esta foto cuqui en blanco y negro. Chicas, después de ver esto no nos hace falta echarnos azúcar en el café. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

 

No queda nada para que Laura salga de cuentas y aquí ya tenemos todo el chiringuito montado para recibir a Roma con todo nuestro 'cuore'.