Risto Mejide / INSTAGRAM

¡Ya les vale! La estafa de Risto Mejide y Laura Escanes continúa

La pareja tomará medidas contra ello.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Los más perjudicados en la estafa de Risto Mejide (44) y Laura Escanes (23) son ellos mismos. Hay marcas que están utilizando su imagen y su identidad para engañar a la gente a través de unos anuncios de venta de 'bitcoins' sin que la pareja dé su consentimiento. Mucha gente llega hasta sus perfiles de las redes sociales denunciando las malas prácticas que están llevando a cabo y ambos han tenido que explicarse en estos medios.

El presentador de televisión ha aprovechado un descanso en el rodaje del programa en el que está trabajando actualmente, 'Got Talent', para mandar un comunicado urgente y necesario a sus seguidores a través del 'story' de Instagram.

Ha empezado el mensaje como si estuviese llamando a una compañía telefónica para poner una queja: "Hola, ¿qué hay? Mira... Me siguen llegando mensajes sobre el tema de los 'Bitcoins', yo ya no sé cómo decirlo, es una estafa, es alguien que está utilizando mi imagen sin mi permiso".

Él no se va a quedar sentado mirando cómo pasa todo esto, ha pedido la máxima difusión del mensaje y, además, ha asegurado que está : "Mirando todas las opciones legales para que esto se detenga", mientras tanto nos pide que no hagamos caso y que no creamos a la gente que nos quiera estafar, porque nos quieren estafar. Antes de despedirse para seguir rodando ha asegurado que él no tiene: "Nada que ver con esa publicidad".

Ellos no son los únicos afectados, le está pasando cada vez más a muchos otros famosos. Hay marcas que escogen 'celebs' o 'influencers' y utilizan su imagen para darle credibilidad y 'caché' a sus servicios o productos, una práctica totalmente ilegal que, esperemos, le pasará factura a quienes lo hacen.

Para que no te vayas de aquí con un mal sabor de boca te dejamos a continuación una recopilación de confesiones de Laura Escanes sobre su relación con Risto y el embarazo de su futura hija llamada Roma: