GTRES

Risto Mejide y Laura Escanes, ¿esperando a la cigüeña?

Dicen por ahí...

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Se dice, se comenta, se rumorea que Laura Escanes (22) y Risto Mejide podrían estar esperando su primer hijo juntos. Aunque bueno, si hacemos caso al portal de noticias Jaleos, el bebé estaría en camino y es una realidad. Según confirman a Jaleos fuentes cercanas a la pareja "están esperando su primer hijo en común". Así, sin paños calientes.

Sin embargo, la misma publicación digital asegura que, aunque se ha puesto en contacto con los protagonistas de la noticia, "ambos han preferido no hacer declaraciones al respecto". ¿Estaremos ante el que podría ser el embarazo más esperado de 2019? ¡Podría ser! 

Otra publicación que también confirma la veracidad del embarazo de Laura Escanes es la revista Lecturas quien afirma haber hablado con "fuentes muy cercanas a la pareja". ¡Alegría! Pues ya son dos las revistas que lo confirman, así que cuando el río suena... ¡bebé lleva! 

Una feliz noticia (de confirmarse por parte de los protagonistas) que llegaría en el año en el que celebrarán su tercer aniversario como marido y mujer. ¡Qué se dice pronto! Cuando nadie daba un duro por ellos como pareja, parece ser que Laura y Risto han callado bocas con la solidez que demuestran con su relación sentimental. 

La llegada de su primer hijo en común, haría que Risto se convirtiese en orgulloso padre por segunda vez. Cabe recordar que el presentador ya es papá de un hijo llamado Julio, de nueve años de edad, fruto de su relación anterior con la también presentadora Ruth Jiménez. 

Pues nada, seguiremos informando.