@lauraescanes / INSTAGRAM

Risto Mejide va a ser padre pero lleva look de... ¡Abuelo!

Hay 'outfits' para todos los gustos.

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

La 'influencer' Laura Escanes (23) está a puntito de caramelo, ya nos queda muy poquito para poder ver a su hija Roma, la primera de la que seguro será una gran familia, junto a su marido Risto Mejide (44).

Si hay algo que caracteriza a este matrimonio es que la diferencia de edad no ha sido para ellos ningún problema, al contrario, se han querido mucho más y apoyado frente a las críticas durante años. Están enamorados, y eso es algo que se ve a la legua desde que confirmaron su relación a los medios de comunicación. Pero bien es verdad que el publicista siempre ha estado en el punto de mira y ahora más... ¡Por sus looks! 

Bienvenido al club de Sergio Ramos, Risto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Menorca con #ElHombreDeMiVida 🦁 #SóloFaltasTú @lauraescanes

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Le falta el palo de regaliz en la boca. 

Que sí, que ya sabemos que a Risto siempre le ha dado todo igual, y que hace y dice lo que quiere, por eso se ha puesto ese 'outfit' que nos recuerda a nuestros abuelos del pueblo (que nosotras somos de pueblo y eso es lo mejor del mundo, que no se ofenda nadie), si es que parece que está esperando a que llegue Laura con la burra para ponerse a arar el campo. ¿O estamos exagerando?

Eso sí, a Laura le encanta cómo va. "Qué envidiaaaaaaaa!!! Os quiero!", comenta la 'influencer' en la publicación de Mejide. Si es que ya lo dice el refrán... Para gustos los colores, y nunca mejor dicho. 

En su semana 35, se ha ido a desconectar de las redes sociales en familia, ya que ella siempre ha dicho que quiere disfrutar de su embarazo sin agobios ni cámaras de por medio, y mucho más ahora que le queda tan poquito para que llegue el gran día.

Para la que espera no sea tan larga, os dejamos por aquí el 'babyshower' tan adorable que los papis le hicieron a Roma.