Lalo Alvarez / GTRES

Risto Mejide se declara 'antiinfluencer'

Pues muy bien.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Te caiga bien o te caiga mal, hay algo que no podemos negarle a Risto Mejide (45) y es el hecho de que es bastante gracioso e ingenioso (que además rima, mira tú por donde). El caso es que junto a Laura Escanes (23) y a la pequeña Roma, el presentador y publicista se ha ido de escapada de fin de semana y en uno de los restaurantes en los que iban a comer, lo han pillado con una alegría en el cuerpo desbordante. Y por "lo han pillado" queremos decir que lo ha pillado su mujer, Laura.

Vaya, tanto es así que, ni corto ni perezoso, Risto ha decidido subir la imagen que le ha tomado su esposa y, de verdad, ¡qué carita! "Alegría desbordada en el restaurante. #soyelantiinfluencer", ha escrito junto a ESTA fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alegría desbordada en el restaurante. #SoyElAntiinfluencer

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Pero para eso estaba Laura, para dejar un comentario diciendo que esa cara era porque ella no paraba de hacerle fotos y que claro, que entiende la cara de desesperación de su marido. Eso sí, Escanes ha querido dejar claro que gracias a eso luego el publicista puede subir a Instagram fotografías.

La que también ha dejado un comentario (varias caras sonrientes) ha sido Edurne, su compañera en 'Got Talent' y, mira tú por dónde, ¡Cristina Cifuentes! "Un beso enorme a los dos", ha escrito junto a dos corazones y cuatro emojis de caras riéndose.

Y es que parece que aunque Risto quiera ser un 'antiinfluencer', está más que claro que el presentador tiene amigos online de lo más influyentes. Lo sentimos, querido.